U1_T2_EXPOSICIÓN GRUPAL

Comentarios

  1. Excelente Presentación Compañera como siempre destacándose por sobre los demás.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo Jessy, las diapositivas me parecieron muy interesantes, Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la presentación y el contenido, nos ayudan a entender de mejor manera el tema expuesto.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bueno pues su presentación es de las mejores y su contenido esta muy resumido y se entiende de manera inmediata.
    Felicitaciones Jessy!

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo compañera, el contenido nos permitió tener un conocimiento más a fondo del tema, acerca de los enfoques cuantitativos y cualitativos. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo Jessy el trabajo realizado está muy bien estructurado por ende nos permite tener una mejor comprensión acerca del tema de los enfoques cuantitativos y cualitativos y los videos incrementados me pareció una excelente herramienta para la presentación de su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo compañera nos ayuda a entender mejor el tema y los videos tambien complementan a nuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  8. La explicaciòn de los videos ayuda a entender mejor y da un concepto claro del Enfoque Cualitativo y Cuantitativo.

    ResponderEliminar
  9. La explicación es muy buena y nos ayuda al mejor aprendizaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario